Peinados para bautizo

Una de las celebraciones familiares y religiosas más importantes es el bautizo, un evento que reune tanto a la familia como a las amistades y que requiere cuidar nuestra imagen, siendo el peinado una de las alternativas más importantes que tenemos a nuestra disposición a la hora de potenciar nuestra belleza.

A la hora de hablar de peinados ideales para lucir en un bautizo hay que destacar que estamos ante un evento de larga duración y que, en muchas ocasiones, incluye actividades al aire libre y por esta razón se recomiendan los peinados elegantes pero con la particularidad de que sencillos y cómodos.

peinados para bautizo

 

Propuestas de peinados para bautizo

Tal y como hemos adelantado nuestro objetivo es conseguir un peinado elegante que nos proponga un “look” formal, además hay que tener en cuenta tanto la sencillez como la comodidad y, por esta razón, podemos hablar de las trenzas como una de las soluciones idóneas para este tipo de eventos y es que, entre la amplia variedad de ventajas que nos ofrecen, hay que añadir que las trenzas representan la únión familiar. En cuanto a las diferentes variedades que nos ofrecen las trenzas podemos hablar de la modalidad embutida lateral como una solución que se aconseja para las mujeres jóvenes mientras que las trenzas localizadas en la parte trasera de la cabeza consiguen un aspecto más sobrio y formal, siendo además una excelente forma de resaltar el rostro así como también nos ayudará a mantener el cabello bajo control en todo momento y solamente por ello lo convierte en un peinado ideal para el bautizo.

¿Cómo conseguir un peinado con trenzas de forma sencilla y rápida?

Son muchas las mujeres que desean hacerse un peinado con trenzas y no saben como hacerlo, por ello a continuación te explicamos como hacer un recogido original y formal:

  1. Haz una trenza simple desde la raíz hasta la oreja.
  2. Repite el mismo proceso en el otro lado de la cabellera
  3. Une las dos trenzas por detrás de la cabeza.

peinados para bautizoHay que hablar también de los peinados con flequillo lateral como otra interesante alternativa con la cual podremos sorprender a los invitados en un bautizo. La principal particularidad de este tipo es que suaviza las facciones del rostro así como también destaca por ser un peinado compatible con todo tipo de cabello, siendo el semirecogido con flequillo lateral una de las opciones que mejor se ajustan a este tipo de evento aunque también podemos optar por un estilo más atrevido y original. ¡Pon a prueba tu imaginación!.

Finalmente hay que hablar del moño como otra de las variantes a tener en cuenta y que funcionan muy bien en este tipo de eventos, siendo especialmente recomendable el moño alto clásico como un peinado que nos propone formalidad, carácter y elegancia. Se trata de una opción muy aconsejable e ideal para la primavera.

peinados para bautizo 1En definitiva a través de este artículo hemos podido conocer una serie de opciones que nos servirán para lucir guapas y elegantes en este evento tan especial.

Dejar un comentario