Peinados para bebés de 9 meses

Son muchas las madres que buscan todo tipo de peinados para sus hijas y lo cierto es que a partir de los 9 meses de edad ya podremos elaborar todo tipo de peinados, sin embargo hay que tener en cuenta que una de las particularidades de las niñas de esta edad es que, por norma general, cuentan con poco cabello así como también este es lacio y poco consistente.

Peinados para bebés de 9 meses

 

Coletas para niñas de 9 meses

Un ejemplo de peinado ideal para las niñas de 9 meses es el de la siguiente imagen, un estilo desenfado y original ideal para niñas con poco cabello. Para llevar a cabo este peinado tendremos que hacer diferentes coletas que ajustaremos a través de gomas y seguidamente pasaremos el pelo por la mitad del moño, siendo de esta forma un peinado sencillo y rápido.

Peinados para bebés de 9 meses 1Por otra parte hay que destacar los elementos decorativos como un factor indispensable en los peinados para niños y es que estamos ante un complemento ideal, siendo importante mencionar la amplia variedad de posibilidades que nos propone este sector: diademas, gomas de colores, flores…

Aquí podemos ver 3 formas peinados sencillos para poder hacer a nuestras niñas:

Continuamos hablando de ejemplos de peinado para niñas de 9 meses y lo hacemos con una alternativa ideal para aquellas niñas que tengan el pelo rizado o crespo, consiste en hacer coletas por toda la cabeza, tal y como podemos ver en la imagen inferior. Una vez más hay que destacar que estamos ante un ejemplo divertido y original, siendo aconsejable no fijar demasiado las coletas ya que podríamos causar dolor de cabeza a nuestra niña.

Peinados para bebés de 9 meses

Tal y como hemos podido ver son muchos los ejemplos y alternativas que tenemos a nuestra disposición a la hora de peinar a niñas de 9 meses, pero de igual forma que sucede con jóvenes y mujeres es necesario tener en cuenta el tipo de cabello para optar por la alternativa ideal.

Dejar un comentario