Peinados para bodas de día

Una de las dudas más comunes cuando nos invitan a una fiesta es encontrar tanto el vestido como el peinado ideal para este evento. Lo cierto es que se trata de una de las situaciones que requieren un mayor cuidado de nuestra apariencia física y por esta razón a continuación vamos a conocer una serie de “looks” que te puedes ser muy útiles para este día, donde podremos destacar la amplia variedad de posibilidades que tenemos a nuestra disposición: Recogidos clásicos, semirecogidos, pelo suelto, uso de complementos…

Ejemplos de peinados para bodas de día

Una de las principales particularidades de los peinados de este evento es que deben reunir comodidad y elegancia, hay que tener en cuenta que las bodas se suele celebrar durante los meses estivales y factores como el calor o la humedad deben ser tomados en cuenta a la hora de elegir el peinado. Empezamos este listado de ejemplos mencionando la cola baja como una interesante aternativa para este día puesto que se trata de un peinado cómodo, sencillo y muy elegante, siendo una solución ideal para una boda de día.

peinados para bodas de diaSi hay un complemento ideal para las bodas de día son las flores, un adorno muy apropiado para este evento y que lo podremos utilizar en todo tipo de peinados, siendo especialmente recomendables en recogidos y semirecogidos. Estamos ante una forma muy sencilla de obtener un extra de elegancia, sensualidad y originalidad, por ello no es extraño que sea uno de los “look” más demandados en la actualidad.

peinados para bodas de dia 1Y si las flores juegan con un papel muy importante en este evento no hay que olvidar la presencia de las trenzas como otro de los elementos estrella para las bodas de día, en este sentido hay que destacar las diferentes técnicas que tenemos a nuestra disposición, siendo la trenza de espiga una de las opciones más elegantes y acordes con las bodas.

peinados para bodas de dia 2Por norma general se dice que es mejor llevar el pelo largo para una boda puesto que estamos ante un tipo de cabello que nos propone más alternativas, sin embargo aquellas mujeres que lleven el pelo corto, tendencia actual, deben saber que a día de hoy no solamente está muy de moda si no que además podremos sacar mucho partido a través de todo tipo de peinados que se adaptarán tanto para eventos importantes como una boda como para a diario. Dentro de este amplio surtido de opciones podríamos destacar el estilo Pixie como una de las alternativas ideales para una boda de día.

Dejar un comentario