Peinados para bodas pelo corto

Si bien es cierto que el pelo largo nos ofrece una mayor versatilidad a la hora de optar por un peinado hay que destacar que cada vez son más las mujeres que lucen pelo corto o media melena, de igual manera tienen la posibilidad de probar con diferentes peinados muy favorecedores y que no dejarán indiferente a nadie.

 

 

¿Es recomendable el pelo corto para una boda?

Por norma general se dice que para una boda es recomendable una larga melena, principalmente por las numerosas posibilidades que nos propone. De todas formas si optas por casarte llevando el pelo corto podrán elegir entre muchas opciones como por ejemplo el tradicional pixie con la raya a un lado y el flequillo a la altura del pómulo, una variedad muy elegante que recordará a Audrey Hepburn.

peinados para boda pelo cortoOtra de las alternativas que destacan por su sobriedad y elegancia nos llega de la mano de la técnica “efecto al agua”, un peinado que popularizó Emma Watson y que consiste en hacer la raya a un lado y fijar el pelo con gel fijador para dar un aspecto de mojado. Se recomienda además marcar los ojos intensamente al dejar la frente despejada, resultando un look de los años 20 con el que seguro que dejaremos sorprendidos a todos los invitados.

peinados para boda pelo cortoFinalmente aquellas mujeres que tengan el pelo rubio tienen una interesante alternativa de la mano de la técnica textura, un peinado que nos permite adquirir un mayor volumen así como también podremos apreciar las diferentes tonalidades del pelo, una solución arriesgada y muy interesante para un evento importante, siendo Charlize Theron una de los ejemplos más representativos que lucen este peinado.

peinados para boda pelo cortoTal y como hemos podido ver el cabello corto no es sinónimo de pocas posibilidades puesto que podremos eligir entre diferentes “looks” para todo tipo de eventos y situaciones. ¿Preparada para un cambio de imagen radical?.

Dejar un comentario