Peinados para cabello chino

Cuando hablamos de cabello chino no nos estamos refiriendo al pelo de las mujeres de China si no que se trata del cabello rizado u ondulado. Cada vez son más que apuestan por este estilo y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante un tipo de cabello que nos ofrece una mayor personalidad y elegancia así como también hay que añadir que son muchos los peinados que podremos elegir dependiendo de la situación.

peinados para cabello chinoPor otra parte hay que destacar que en la actualidad tenemos a nuestro alcance una amplia variedad de productos que nos ayudarán a cuidar el cabello rizado que, por norma general, requiere más cuidados respecto al pelo liso. De esta forma y gracias a estos productos (gel fijador, serum, aceites…) podremos lucir un pelo sano, cuidado y brillante que se reflejará en un peinado más espectacular.

peinados para cabello chino 1

 

Peinados para cabello chino largo

Si optas por la larga melena debes saber que tendrás que cuidar tu cabello para que este luzca un excelente aspecto y, a partir de ahí, podremos optar por aquel tipo de peinado que mejor se ajusta a nuestro rostro siendo el semirecogido una de las alternativas más recomendables para los eventos especiales ya que nos propone un “look” romántico y elegante que lo convierte en un peinado muy idóneo para una boda, fiesta o evento. Hay que hablar también de los “looks trenzados” como otra de las soluciones que mejor se adaptan a este tipo de cabello, siendo este un peinado sencillo puesto que tan solo tendremos que recoger las trenzas a través de una cinta de raso, un detalle simple que dará la sensación de peinado elaborado y elegante.

Tal y como hemos adelantado anteriormente uno de los principales problemas de las mujeres que tienen cabello chino es que, en muchas ocasiones, disponen de un rizo poco manejable y ello dificultaría la creación de todo tipo de peinados. Si este es tu caso es aconsejable que vayas a la peluquería con la finalidad de someterte a un tratamiento “semipermanente” para conseguir un rizado más suave y con las ondas definidas.

 

 
¿Qué posibilidades tenemos con el pelo corto? Son muchas las mujeres que piensan que el cabello corto resta alternativas a la hora de escoger un peinado, sin embargo en el caso particular del cabello chino hay que destacar que no solamente estamos ante un tipo de corto que cuenta con una amplia variedad de soluciones útiles y adaptadas para cualquier situación, puesto que también hay que destacar que el pelo corto nos ahorrará mucho tiempo al ser un corte que no requiere tantos cuidados como la larga melena.  Un ejemplo de peinado para tipo corto son los de estilo casco con un extra de volumen y un semirecogido en la parte trasera de las orejas.

peinados para cabello chino 2Tal y como hemos podido estamos ante un tipo de cabello que requiere unos cuidados especiales pero, como ventaja, nos propone mucha personalidad y una amplia variedad de peinados a nuestra disposición.

Dejar un comentario