Peinados para cabello corto paso a paso

Si decides cambiar de “look” y apostar por el cabello corto debes saber que tienes un amplio abanico de posibilidades que serán compatibles con todo tipo de eventos y situaciones. A la hora de peinar este tipo de cabello hay que tener muy en cuenta la importancia del gel fijador, un ejemplo de peinado ideal para mujeres de cabello corto es el siguiente.

peinados para cabello corto paso a paso

Ejemplo de peinado para pelo corto paso a paso

  1. Aplicar gel fijador por el cabello de forma uniforme
  2. Encender el secador para conseguir una mayor fijación del pelo y utilizar un peine o cepillo para dar forma a nuestro peinado
  3. Una vez que tengamos el pelo seco utilizaremos el rizador para obtener una pequeña curvatura en las puntas así como también nos será muy útil para conseguir más volumen en el área de la nuca.
  4. Finalmente aplicaremos una pequeña capa de crema o gel con la finalidad de darle un toque más elegante.

No podemos olvidar la plancha del pelo como otro de los elementos indispensables a la hora de peinar el cabello corto, una de estas alternativas que podremos conseguir es evitar que el pelo se vea muy tieso y para ello únicamente tendremos que pasar la plancha por las puntas y doblarlas ligeramente, siendo un proceso que no solamente tendremos que llevar a cabo en la parte delantera puesto que también es necesario que lo hagamos con la zona de la nuca y es que solo de esta forma obtendremos un peinado uniforme.

peinados para cabello corto paso a pasoTal y como hemos podido ver son muchas las variantes que tenemos a nuestra disposición y esta gran oferta hace que cada vez sean más las mujeres que se arriesgan con el pelo corto, un “look” que aporta mucha personalidad, carisma y elegancia. ¿Preparada para el cambio?.

peinados para cabello corto paso a paso 2

En el siguiente vídeo se muestran más posibilidades de peinados para cabello corto paso a paso:

Dejar un comentario