Peinados para cabello largo

¿Cómo podemos sacar el mayor partido a una larga melena? Son muchas las mujeres que disponen de cabello largo y no saben potenciar esta arma a la hora de sacar partido a su belleza. A pesar de que estamos ante un tipo de pelo que requiere una serie de cuidados mínimos hay que destacar que la melena larga no solamente es uno de los estilos más femeninos y elegantes si no que además nos da acceso a una amplia variedad de peinados. De esta forma a continuación vamos a conocer algunos ejemplos de peinados para pelo largo. ¿Cuál es aquel que mejor se ajusta a ti?.

Peinados para cabello largo 2015

Vamos a empezar este listado de ejemplos hablando de un tipo de peinado ideal para una fiesta o evento especial puesto que los semi recogidos destacan tanto por su elegancia como por su comodidad y sencillez. En la imagen de a continuación podemos ver un ejemplo muy interesante de este tipo de peinado y destaca principalmente por tener la parte delantera ondulada y suelta así como también por un ligero cardado en la zona de la coronilla para obtener un mayor volumen. Un acierto para aquellas ocasiones que requieran un peinado especial, atrevido y elegante.

peinados para cabello largo¿Conoce el look Boho? Si la respuesta es negativa debes saber que estamos ante un peinado que es tendencia en la actualidad y cada vez son más las mujeres que apuestan por este estilo y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que nos propone un aspecto formal y elegante que lo convierte en uno de los peinados más recomendables para fiestas y eventos.

peinados para cabello largo 1

Si no sabes como hacer este peinado ahora te explicaremos como hacerlo y te darás cuenta que se trata de un estilo simple y que requiere grandes conocimientos en la materia. Tan solo tienes que coger dos mechones finos localizados cerca de la línea del pelo y seguidamente los enrollaremos y fijaremos mediante horquillas. Ya por último tendremos que ondular el resto de la cabellera, preferentemente optar por las ondas grandes, y conseguiremos esta atractiva y original propuesta.

¿Te atraves con el estilo Boho?.

Continuamos hablando acerca de propuestas para cabello largo y, una vez más, toca hablar de un ejemplo de peinado formal y elegante que lo convierte en una opción idónea para ocasiones tan especiales como una boda. Estamos hablando del recogido trenzado y para ver un magnífico ejemplo de este peinado podemos ver la imagen que encontramos a continuación donde la actriz Maria Menounos nos sorprendió gratamente con este estilo utilizado la la Gala de los Oscars.

peinados para cabello largo 2

Si por algo destaca el recogido trenzado, además de por su elegancia y formalidad, es por su comodidad y sencillez a la hora de conseguir este peinado puesto que tan solo tendremos que trenzar la parte delantera del cabello y seguidamente las llevaremos hacia atrás para sujetarlas mediante un moño. ¿Te parece complicado este peinado?.

Si los ejemplos vistos anteriormente no te convencen es momento de que conozcas un “look” más informal y “sport” que no solamente nos servirá para el día a día puesto que el peinado con “trenza Sporty” es también una excelente alternativa para situaciones que requieran un cuidado de la imagen. ¡Ya sabéis! Elegante pero informal.

La principal diferencia de este tipo de trenza respecto a la convencional o a la trenza de espiga radica en que la trenza “Sporty” es más gruesa y para obtener este extra de volumen en nuestro cabello es necesario realizar un cardado antes de trenzar el pelo. Un peinado simple y que podremos hacer de forma rápida, siendo de esta forma una de las tendencias actuales y que queda especialmente bien cuando nos tiramos la trenza hacia un lado.

peinados para cabello largo 23Después de conocer esta amplia variedad de peinados para pelo largo de buen seguro que habremos obtenido numerosas ideas que tendremos que aplicar a la hora de elegir aquel peinado que mejor se ajusta a diversos factores: Evento o situación, tipo de corte de cabello, facciones del rostro, forma de la cara…

¿A qué esperas para sacar el mayor partido a tu larga y cuidada melena?

Dejar un comentario