Peinados para comunión

La primera comunión es uno de los eventos más importantes para las niñas y a pesar de que se trata de una festividad religiosa hay que hablar de la importancia del aspecto físico, siendo el vestido y el peinado algunos de los detalles más importantes en este evento. Por ello en este artículo vamos a conocer una serie de alternativas ideales relacionadas con el peinado y que nos serán de gran ayuda para sorprender a los invitados en este día tan especial.

Peinados ideales para la Comunión

Empezamos con un peinado ideal para niñas de pelo largo que no desean recogerse la melena y que podremos conseguir a través de un ondulado de la cabellera y la colocación de una corona o diadema de flores, un complemento decorativo y muy idóneo para niñas de corta edad. Se trata de un peinado muy sencillo de realizar y que funciona perfectamente en este tipo de evento.

peinados para comunion

 

Es momento de conocer otra opción idónea para la primera comunión y, una vez más, hay que destacar la diadema como uno de los elementos más representativos de este peinado que consiste en obtener un extra de volumen en el cabello. Para conseguirlo tendremos que marcar ondas grandes mediante una plancha y seguidamente hacer la raya a un lado colocando la diadema de forma que quede bastante volumen en la parte delantera tal y como podemos apreciar en la imagen inferior. Sencillo y útil. ¿verdad?.

peinados para comunion 1Continuamos hablando de peinados para lucir en la Primera Comunión y es momento de mencionar un estilo más elegante y formal como es el recogido, que podremos conseguir de forma sencilla y que se trata de una solución recomendable para aquellas niñas que tengan el pelo muy liso. Para realizar este peinado el primer paso será hacer un recogido alto, con la particularidad de dejar el flequillo hacia un lado, después y para obtener un peinado más elaborado tenemos la posibilidad de realzar el recogido con la ayuda de un lazo o bien un sencillo tocado con el cual no solamente conseguiremos un estilo más original y llamativo puesto que además lograremos realzar y potenciar las facciones y el rostro de la niña.

peinados para comunion 2Finalmente acabamos hablando de otro peinado muy común en este evento como es la coleta de corona de flores, siendo esta una alternativa recomendable para aquellas niñas que luzcan media melena y deseen un recogido elegante y cómodo para este día. Una vez más hay que destacar que estamos ante un peinado sencillo y que no representará apenas dificultades durante su proceso puesto que tan solo tenemos que hacer una cola de caballo alta, sujetando con horquillas los pelos sueltos propios de la media melena para finalmente utilizar una corona de flores para conseguir un peinado más elaborado y elegante, ideal para lucir en la Comunión.

peinados para comunion 3Tal y como hemos podido ver son muchas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición para este día y a la hora de escoger el peinado más idóneo hay que tener en cuenta todo tipo de factores como el tipo de corte y cabello de la niña o los gustos de ella.

Dejar un comentario