Peinados para dama de honor

¿Te han elegido dama de honor para una boda? Si es así seguramente estés muy contenta aunque tengas muchos quebraderos a la hora de elegir el vestido y el peinado ideal para este importante evento. A continuación vamos a proponerte una serie de peinados ideales para este día. ¡No te los pierdas!.

peinados para dama de honor

Peinado con trenza de espiga

Una de las alternativas más recomendables es optar por la trenza de espiga, siendo un tipo de peinado que puede ser utilizado tanto de día como de noche. De igual forma hay que destacar que existen diferentes variedades puesto que podremos hacer la trenza a un costado, hacia atrás e incluso en forma de corona. En resumen estamos ante un peinado que mezcla el estilo “hippie” con un toque elegante que no dejará indiferente a nadie, por ello estamos ante una propuesta muy aconsejable para todas aquellas mujeres que desempeñen el papel de dama de honor en una boda.

peinados para dama de honor
En este vídeo se muestra cómo hacer la trenza de espiga paso a paso:

Hay que hablar también de los recogidos como otra de las variantes ideales para la dama de honor, un peinado clásico que siempre funciona y que además nos ofrece diferentes modalidades con la finalidad de que cada mujer encuentre aquel tipo de recogido que mejor se ajuste a su fisionomía, siendo el recogido alto, con trenzas o hacia un lado algunas de las numerosas opciones que tenemos a nuestra disposición.

peinados para dama de honorFinalmente hay que hablar de una serie de consejos muy útiles para este tipo de peinados y uno de los objetivos es evitar que el cabello se reseque y por ello se aconseja utilizar champú y acondicionadores que cuenten con protección térmica , de igual forma hay que destacar el uso de los serums antes del peinado para obtener unos resultados más espectaculares, sin embargo hay que evitar aplicar serum en las raíces ya que el cabello se engrasaría.

Dejar un comentario