Peinados para fiesta fáciles

Si tienes una fiesta tienes la posibilidad de sorprender a los asistentes a través del peinado y es que son muchas las alternativas que tienes a tu disposición. En este sentido hay que destacar aquellos peinados que podremos conseguir de forma rápida, fácil y sencilla puesto que son muchas las mujeres que no tienen tiempo o buena técnica para conseguir un peinado más elaborado

 

Ejemplos de peinados para fiestas fáciles

Empezamos este listado de ejemplos hablando de la cola de caballo, una alternativa ideal para mujeres que cuenten con larga melena y que podremos conseguir de forma rápida recogiendo el pelo hacia atrás y haciendo una coleta con una goma elástica, siendo recomendable evitar peinar la coleta con el cepillo ya que de esta forma obtendremos un acabado mucho más natural. De igual forma también se aconseja utilizar una horquilla para lograr una mayor fijación de la coleta.

peinados para fiesta facilesSi prefieres llevar el pelo recogido puedes optar por una técnica conocida como “recogido romántico”, un peinado que es tendencia en la actualidad y que destaca tanto por ser compatible con todo tipo de situaciones y eventos como por ser muy fácil y sencillo. Para llevar a cabo este peinado necesitaremos una diadema elástica, que colocaremos sobre la cabeza y acto seguido dividiremos el pelo en dos porciones y las trenzaremos. Finalmente el último paso consiste en enrollar las trenzas hacia arriba y colocarlas dentro de la diadema, un peinado tan elegante como sencillo y que no dejará indiferente a nadie.

peinados para fiesta faciles 1

En este vídeo veremos cómo hacerla:

 
Acabamos con otra de las alternativas sencillas y fáciles para acudir a una fiesta y que se conoce como la técnica del “moño bohemio”. Para realizar este peinado tenemos que partir de una coleta alta que trenzaremos y, seguidamente, la enrollaremos a través de la goma que fija la coleta, obteniendo de esta sencilla forma un peinado muy original y elegante.

peinados para fiesta faciles 2

Dejar un comentario