Peinados para fiesta sencillos

Uno de los errores más comunes de las mujeres a la hora de elegir un peinado para una fiesta es imitar los peinados de famosas sin tener en cuenta las características de sus facciones. A continuación vamos a conocer una serie de peinados para fiesta sencillos dependiendo del tipo de rostro de cada mujer.

 

 

Peinados ideales para fiestas

Aquellas mujeres que tengan la cara redonda es aconsejable que opten por recogidos que tengan formas suaves con el objetivo de que encajen mejor con las facciones del rostro, además se deben evitar tanto los tupés como los peinados voluminosos debido a que destacarían el rostro redondeado. Finalmente hay que mencionar un peinado sencillo y muy útil para este tipo de cara como son los recogidos con varios mechones que enmarquen la cara, un detalle que nos será muy útil para suavizar las facciones.

peinados para fiesta sencillos

En este vídeo vemos como hacer un recogido de una manera muy sencilla:

 

El rostro ovalado o alargado también dispone de una serie de peinados que nos ayudarán a matizar nuestras facciones, siendo los flequillos rectos o los mechones irregulares sobre la frente algunas de las alternativas más idóneas para este tipo de rostro. De igual forma hay que hablar de una serie de peinados o técnicas que no son recomendables para este colectivo de mujeres como por ejemplo tendremos que evitar dar volumen en la parte de la coronilla ya que este detalle daría una mayor sensación de rostro ovalado.

peinados para fiesta sencillos 1Finalmente hay que hablar de aquellas mujeres que cuentan con el rostro cuadrado y es que, una vez más, podremos disimular nuestras facciones a través de un peinado acorde con nuestra cara. En este sentido hay que destacar que las mujeres de cara cuadrada tienen una amplia variedad de alternativas a su alcance y es que únicamente se deben evitar los peinados rectos o excesivamente tirantes ya que tienen la particularidad de agrandar el tamaño del rostro.

peinados para fiesta sencillos 2Tal y como hemos podido ver es de vital importancia escoger un peinado que no solamente se ajuste y adapte a nuestro corte de pelo y es que además hay que tener muy en cuenta las facciones de nuestro rostro antes de elegir aquel peinado que nos será más favorecedor, siendo importante recalcar que, independientemente de la forma de nuestra cara, tendremos todo tipo de posibilidades a elegir y que podremos elegir dependiendo de la situación o evento. De igual forma es también recomendable realizar un corte de pelo teniendo muy en cuenta la fisionomía de nuestra cara.

Dejar un comentario