Peinados para gorditas cara redonda

Uno de los principales objetivos de aquellas mujeres que tienen la cara redonda es disimular esta situación, siendo un peinado específico una de las alternativas que tenemos a nuestra disposición.

peinados para gorditas cara redonda

 

Tipo de corte recomendado para gorditas

Antes de hablar del peinado es necesario mencionar la importancia del corte adecuado para conseguir disimular una cara redonda. En este sentido se recomienda optar por la melena larga o media melena para alargar el rostro, siendo recomendable no elegir el cabello corto debido a que las posibilidades que nos ofrece este corte son muy escasas a la hora de conseguir nuestro objetivo. Otro detalle a tener en cuenta es evitar las capas puesto que dan un extra de volumen y no es aconsejable para disimular una cara redonda.

En cuanto al peinado hay que destacar la utilidad del flequillo ladeado, especialmente largo puesto que cuanto más largo sea más conseguirá alargar el rostro, evitando el flequillo recto tiene la particularidad de enmarcar el rostro.

Hay que hablar también del pelo rizado u ondulado, cuya principal particularidad es que suelen enmarcar el rostro y este factor hace aconsejable optar por una melena larga donde tendremos que definir el rizo pero sin buscar conseguir un mayor volumen.

peinados para gorditas cara redonda

Tal y como hemos avanzado anteriormente el pelo corto no suele ser una buena alternativa para mujeres gorditas de cara redonda, sin embargo existen algunos peinados de pelo corto que son la excepción de esta regla y que nos permitirán disimular una cara redonda, siendo el popular corte pixie con el flequillo corto y ladeado un interesante ejemplo.

peinados para gorditas cara redonda

En definitiva hemos podido conocer todo tipo de posibilidades que nos serán de gran ayuda para potenciar la belleza a través del peinado y es que el cabello es una de las “armas de mujer” más fuertes. ¿A qué esperas para sacar partido a tu melena?.

Dejar un comentario