Peinados para graduación

Tanto si asistimos como invitados como si somos protagonistas hay que destacar la fiesta de graduación como un evento muy importante y que requiere un cuidado especial de nuestra imagen, de esta forma no solamente es necesario escoger un vestido de gala si no que además tendremos que optar por un peinado acorde a la situación.

Una vez más hay que destacar la importancia de tener en cuenta todo tipo de detalles y factores a la hora de optar por el peinado ideal, siendo el tipo de corte o cabello así como las facciones del rostro algunos de estos factores que tendremos que tener en cuenta.

Peinado ideal para fiesta de graduación

Empezamos este listado de ejemplos de peinado para la graduación con un peinado sencillo y elegante que lo convierte en un “look” ideal tanto para este evento como para otras ocasiones, como por ejemplo la fiesta de los 15 años.  Se trata de una alternativa ideal para mujeres de pelo corto y es que tan solo tendremos que hacer la raya a un lado y elaborar una trenza que cruce la cabeza, un nuevo ejemplo de que la sencillez y la facilidad para realizar un peinado no es incompatible con la elegancia.

peinados para graduacionAquellas chicas jóvenes que tengan una melena larga y lisa tienen a su disposición todo tipo de alternativas a la hora de lucir su pelo en esta ocasión tan especial, siendo la cola de caballo uno de los peinados idóneos para la fiesta de graduación. Tal y como podemos ver en la imagen inferior estamos ante un ejemplo de peinado sencillo y rápido, siendo recomendable alisar el pelo con la plancha para conseguir unos resultados más favorecedores.

peinados para graduacion 1Finalmente no nos podemos olvidar del ondulado como otra de las posibilidades que nos ofrece este evento y es que tanto los rizos como los tirabuzones son una excelente forma de potenciar nuestro peinado, de igual forma que estamos ante un estilo que nos ofrece muchas posibilidades dependiendo de la situación de la mujer (raya al lado o en el centro, uso de gomina, decorar con una diadema…).

peinados para graduacion 2

Tal y como hemos podido apreciar la fiesta de graduación es un evento de vital importancia durante la adolescencia, de este modo es imprescindible cuidar nuestra estética este día y una de las mejores formas que tenemos es optando por un peinado elegante y acorde con nuestro vestido de gala.

Últimos comentarios

  1. debora 9 septiembre, 2015

Dejar un comentario