Peinados para hombres 2015

Son muchos los hombres que buscan a través de la red las nuevas tendencias en cuanto a peinados de moda para esta temporada y lo cierto es que son muchas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición.

 

 

 

Tipos de peinados para hombres 2015:

 

Peinados para pelo corto

Una temporada más hay que hablar del pelo corto como la alternativa que cuenta con un mayor reclamo tanto en jóvenes como en adultos, lo cierto es que encontramos diferentes peinados para pelo corto que no dejarán indiferente. Uno de los peinados más representantivos es el de la raya a un lado, muy común en los 50’ y que actualmente vuelve a estar de moda. Una de las formas más recomendables a la hora de potenciar este peinado es usar gomina o spray para fijar la raya puesto que le daremos un mayor brillo. En definitiva estamos ante un peinado de “chico bueno” muy popular para 2015. Otra interesante opción nos llega de la mano del “Tupé”, que ya lleva unas temporadas siendo tendencia y se espera que este verano sea uno de los peinados más demandados, en este caso estamos ante un estilo más transgresor e irreverente que nos dará una imagen más rebelde y desenfadada. De igual forma que en el anterior peinado hay que destacar la importancia de la gomina o la cera para dar forma al tupé.

Si buscas un peinado más informal puedes optar por el estilo Spiky, una variedad que consiste en levantar el pelo hacia todas las direcciones para obtener un peinado muy desenfado, siendo aconsejable el uso de la plancha de pelo y secador para obtener la forma deseada.

peinados para hombres 2015

 

En caso de que tengas el pelo corto y rizado debes saber que una de las mejores alternativas es optar por la raya a un lado y el engominado. Un estilo que no pasará desapercibido y te dará un toque original.

peinados para hombres 2015

 

Peinados para pelo largo

Es cierto que el pelo largo no está tan de moda como antaño pero siguen siendo muchos los que optan por este estilo. A la hora de optar por un peinado es de vital importancia tener en cuenta el tipo de cabello con el que cuenta cada persona, de igual forma se aconseja dar el máximo volumen a nuestro pelo y para ello la mejor opción es cortarlo por capas. 

peinados para hombres 2015Tal y como hemos podido ver tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de peinados para hombre y, de esta forma, cualquier persona podrá optar por aquella opción que mejor se ajuste tanto a su cabello como a sus necesidades o gustos.

¿Estás preparado para crear tendencia?

Dejar un comentario