Peinados para hombres

Los hombres se preocupan cada vez más por su imagen y es que, a diferencia de hace unos años, son muchos los varones que acceden a todo tipo de portales dedicados a la imagen y estética. Por ello a continuación vamos a conocer una serie de peinados idóneos para hombres, teniendo en cuenta las facciones del rostro de cada persona y es que no solamente debemos optar por un peinado que se ajuste a nuestro cabello si no que es de vital importancia elegir aquella propuesta que mejor encaje con las facciones de nuestra cara.

De esta forma la labor del especialista es indispensable a la hora de realizar un corte teniendo en cuenta las características del cliente y por esta razón se recomienda acudir a aquellas peluquerías donde los profesionales no solamente se dedican a cortar el cabello si no a encontrar y proponer la opción de corte más acertada para el cliente.

Propuestas de peinado para hombres 

Empezamos este listado de ejemplos mencionado un tipo de peinado ideal para aquellos hombres que tengan la cara alargada y es que la cresta es una solución muy efectiva para este tipo de rostros. Además hay que destacar que estamos ante propuesta que sigue estando de moda en la actualidad y que luce especialmente bien en personas que tengan el pelo liso, siendo un estilo “rockero light” que se adaptar muy bien a todo tipo de situaciones.

peinados para hombresSi por el contrario tienes la cara cuadrada debes saber que tienes a tu alcance todo tipo de posibilidades de peinado que se ajustarán a las facciones de tu rostro y uno de los ejemplos más recomendables son los peinados con flequillo, un ejemplo que no solamente serán muy útil para disimular un rostro cuadrado si no que además se trata de una forma de disimular una frente grande o las temidas entradas y es que disimular la calvicie es uno de los principales objetivos de muchos hombres que tienen tanto en el corte como en el peinado una forma ideal para conseguirlo. Es preferible el pelo lacio u ondulado para este tipo peinado, aunque lo cierto es que estamos ante un peinado muy versátil y que se adapta bien a cualquier tipo de cabello, siendo además un estilo elegante e informal que tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de situaciones.

peinados para hombres 1Lo cierto es que cada vez son menos los hombres que apuestan por el pelo largo y, a pesar de que estamos ante un tipo de corte que requiere más cuidados en comparación con el pelo corto, hay que destacar que encontramos propuestas de peinado muy interesantes y atrevidas. Uno de estos estilos más recomendables es el pelo suelto y ondulado, un “look” que queda especialmente bien en hombres que tengan la cara redonda, mientras que aquellas personas que tengan la frente amplia pueden optar por el flequillo para disimular esta situación. Tal y como podemos ver son variadas las posibilidades que nos ofrece el cabello largo, sin embargo es muy importante tener el pelo sano y cuidado a la hora de sacar el mayor partido posible a nuestros peinados y para ello es necesario aplicar todo tipo de productos específicos para el cabello así como acudir de forma regular al peluquero para que nos corte y sanee las puntas.

peinados para hombres 2Es momento de hablar de los peinados más modernos para hombres que tenemos en la actualidad y uno de estos estilos que cada vez cuentan con un mayor reclamo es el corte de pelo asiático, un ejemplo de peinado que simula el “look” de los asiáticos y que se convierte en una propuesta ideal para personas de tez morena con la cara larga u ovalada.

Tal y como hemos podido ver el sector de los peinados para hombres nos propone una amplia variedad de posibilidades y opciones que están destinadas para que cualquier hombre, independientemente del tipo de cabello, corte o facciones de su rostro consiga sacar el mayor partido de su pelo, potenciando de esta forma su belleza a través de los peinados.  En definitiva no dejes de consultar las tendencias actuales acerca de peinados para hombres y solo así podrás escoger un peinado moderno, actual y adaptado a tus necesidades.

Dejar un comentario