Peinados para ir al colegio

Son muchas las chicas adolescentes que no encuentran aquel peinado que mejor se ajusta a su rostro y es que además de las fiestas o eventos hay que tener en cuenta el tipo de peinado ideal para el día a día. ¿Cuál es la mejor opción para ir al colegio?. A continuación vamos a conocer una serie de propuestas de peinado con el objetivo de dotar a las adolescentes de todo tipo de ejemplos prácticos. ¿Te lo vas a perder?.

 

Ejemplos de peinado para ir al colegio

Como ya hemos adelantado anteriormente uno de los principales requisitos de estos peinados son la comodidad y sencillez, hay que tener en cuenta que son muchas las horas que nos pasamos en el colegio y debemos buscar una propuesta cómoda y flexible. De esta forma podemos hablar de la trenza cola de pescado como una de las propuestas más interesantes y actuales, un peinado sencillo y original que sienta genial entre las adolescentes y que lo convierte en una alternativa ideal para chicas que cuenten con una larga melena.

peinados para ir al colegioPor otra parte hay que hablar también de otra interesante opción para el pelo largo como es la tradicional cola de caballo alta, un peinado coqueto y cómodo ideal para el “día a día” y, por esta razón, no es extraño que sean muchas las chicas que apuestan por este estilo para ir al colegio. Actualmente esta muy de moda este tipo de peinado con un extra de volumen y una sencilla forma de conseguir que nuestro peinado luzca más abultado es hacernos la coleta sin peinar previamente el cabello. Sencillo, ¿verdad?.

peinados para ir al colegio 1

En este vídeo se muestra como hacer la cola de caballo alta:

Ya sabemos que el pelo largo es la tendencia habitual entre las adolescentes, por ello deberán llevar a cabo una serie de cuidados mínimos para que la larga melena luzca sana, brillante y sedosa. Solo de esta forma podremos sacar un mayor partido a los peinados y otro de los ejemplos más representativos paa ir al colegio son las ondas, interesante alternativa que nos ofrece la posibilidad de dar movimiento a nuestro pelo a través de ondas sensuales y elegantes. A continuación te vamos a proponer un consejo muy útil para conseguir un pelo ondulado de forma natural. Si te lavas el pelo por la noche hazte trenzas flojas por todas la cabellera cuando sigue estando húmedo siendo importante trenzar cada porción del cabello lo más cerca de la punta y, de esta sencilla forma, al día siguiente únicamente tendremos que deshacer las trenzas y tendremos un ondulado de forma natural.

peinados para ir al colegio 2Cuando se acercan los meses de verano es aconsejable optar peinados más frescos y cómodos, por una parte tenemos el pelo corto como una alternativa ideal y que nos propone una amplia variedad de peinados sencillos e ideales para ir al colegio. Si por el contrario no te atreves con este cambio de “look” tan radical siempre puedes optar por el moño como una excelente solución para los días de calor y para ello tan solo tenemos que enrollar nuestra cabellera y sujetarlo con horquillas. De igual forma hay que añadir los complementos y adornos como la diadema como opciones muy aconsejables e ideales para las adolescentes.

En el siguiente vídeo vemos como hacer un moño de una manera muy sencilla y rápida:

Teniendo en cuenta las numerosas alternativas de peinados para ir al colegio no es extraño que las adolescentes cambien constantemente de apariencia y es que estamos ante un colectivo que destaca precisamente por querer innovar y el peinado es una de las formas más sencillas para conseguir estos cambios de “look”. ¿Ya has encontrado aquella propuesta que mejor se ajusta a tu estilo y a las facciones de tu rostro?.

Dejar un comentario