Peinados para matrimonio

Si te vas a casar debes saber que estás ante uno de los eventos más importantes de tu vida. Una boda implica numerosos preparativos y muchos de ellos están enfocados a resaltar la belleza de la novia, siendo el peinado uno de los factores que juegan con un mayor protagonismo en este día tan especial. A la hora de elegir un peinado es necesario contar con la ayuda de un especialista que nos aconseje acerca del peinado que mejor se ajuste a nuestro corte y facciones, por ello a continuación vamos a conocer una serie de ejemplos ideales para una boda. ¡No te los pierdas!

Peinados para matrimonio ideales

Como ya hemos adelantado anteriormente la principal particularidad de un peinado de boda es la elegancia. Teniendo en cuenta este importante factor las posibilidades siguen siendo muy amplias y diversas, de esta forma cada novia podrán escoger aquel peinado que no solamente se ajusta mejor con sus facciones o el tipo de corte si no que además hay que buscar un estilo de peinado que combine tanto con el vestido como con el maquillaje elegido para la ocasión.

Empezamos mencionando las trenzas en recogido como uno de los peinados estrella para las bodas, un estilo muy versátil que nos ofrece todo tipo de combinaciones y posibilidades, seguramente por ello no es extraño que estemos ante un tipo de peinado que cuenta con una gran demanda en la actualidad, siendo muchas las famosas que apuestan por este estilo como por ejemplo Scarlet Johansson.

peinados para matrimonioHay que hablar también del “moño bailarina” como un peinado muy idóneo para un evento especial, una alternativa que podremos adaptar a nuestro estilo puesto que lo podremos fijar o bien llevarlo más suelto. Un ejemplo de este peinado lo encontramos en esta imagen de la cantante Jennifer López, que lució este elegante moño para un evento.

peinados para matrimonio 1Son muchas las mujeres de larga melena que no encuentran un peinado ideal para una boda y es que estamos ante un evento que requiere grandes dosis de elegancia. Uno de los ejemplos de peinado más recomendables y que será especialmente útil para aquellas mujeres que dispongan de mucha cantidad de pelo y es que el recogido suelto y sin presiones se convierte en una propuesta cómoda a la par de elegante y que podremos hacer de forma sencilla y rápida.  Para realizar este peinado tenemos que recoger varios mechones a través de horquillas y creando una forma similar a un ramo de flores mientras que la parte delantera debe estar lisa y sin flequillo tal y como podemos ver en la imagen inferior.

peinados para matrimonio 2Acabamos este listado hablando de un peinado ideal para una boda y es que gracias al recogido bajo conseguiremos un “look” romántico y elegante, sien do a su vez un peinado extremadamente sencillo y que podremos realizar sin ninguna dificultad. Si optamos por este peinado es aconsejable trenzar varios mechones en un lateral para dar un mayor protagonismo al recogido.

peinados para matrimonio 3Después de ver todos estos ejemplos… ¿Cuál es aquel tipo de peinado para boda que mejor se ajusta a tus necesidades?.

Para finalizar, un resumen de ideas peinados para boda:

Dejar un comentario