Peinados para novias

Seguramente el día de la boda es el día más importante de una mujer. ¿Verdad? Si bien es cierto que estamos ante un día muy especial hay que decir que las novias tienen a su cargo mucha responsabilidad y es que serán el centro de muchas miradas y tienen que lucir radiantes y espectaculares. La importancia del peinado es primordial a la hora de mostrar un aspecto impecable en una boda y no siempre es sencillo optar por una alternativa puesto que son muchos los factores que debemos tener en cuenta antes de tomar una decisión: Tipo de corte, facciones del rostro, características del evento (exterior o interior)…

Con el objetivo de facilitar esta labor a las novias indecisas a continuación explicaremos una serie de ejemplos prácticos de peinados ideales para una boda. ¡No te los puedes perder!.

Peinados para novias 2015

Por normal general los recogidos son una apuesta segura para los peinados para novia, siendo esta una alternativa que nos propone diferentes opciones para que cada chica opte por aquella que mejor se ajuste a sus necesidades, siendo el semirecogido adornado con flores naturales una de las que cuentan con un mayor reclamo para este día tan especial, aunque también podemos optar por los tocados o por la diadema como otros elementos ideales para combinar con un recogido. En cambio si buscamos un aspecto más clásico y formal también hay que tener en cuenta los recogidos como una alternativa ideal para el peinado de novia, en este caso tendremos que optar por un recogido alto que destaca principalmente por ofrecer un aspecto sobrio a la par de elegante.

peinados para noviasEs cierto que el pelo suelto no suele ser una opción que cuenta con demasiada popularidad para las novias, sin embargo si tienes una melena brillante y sedosa puedes apostar por este peinado sencillo y atrevido que llamará la atención, especialmente si lo peinamos de forma ladeada y con ondas así como hacemos uso de las diferentes alternaciones de adornación que nos propone este tipo de peinado, siendo el broche joya uno de los ejemplos más idóneos para una boda.

En este vídeo tenemos un recogido elegante paso a paso:

Como no podía ser de otra manera hay que hablar de las trenzas y es que estamos ante una de las tendencias que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad y es que a través de las trenzas podemos realizar todo tipo de peinados: Informales, elegantes, románticos… Una de las propuestas que mejor se ajustan a un evento tan importante como una boda es optar por el recogido desestructurado y que adornaremos con una trenza en la parte superior de la cabeza, un peinado que nos dará aspecto de novia moderna y hipster o bien podemos optar por cualquiera de los numerosos semirecogidos trenzados ideales para novias y es que las posibilidades que tenemos en este sentido son muchas.

peinados para novias 1¿Son aptas las coletas para las bodas? Se trata de una de las dudas más comunes y ante ello no solamente podemos decir que son compatibles si no que además son una alternativa ideal para este tipo de eventos. En cuando a las coletas más idóneas para una boda hay que destacar la coleta alta y deshecha, un peinado muy sencillo y poco elaborado que no requiere la atención de un especialista, por ello se trata de una propuesta para aquellas novias que se peinan solas.

peinados para novias 2Finalmente no nos podemos olvidar del pelo corto, en este caso hay que decir que probablemente sea el estilo que cuenta con menor protagonismo para este evento y es que la media o larga melena nos ofrece más posibilidades y alternativas. De todas maneras no hay que descartar este corte si tenemos en cuenta que estamos ante una tendencia al alza y ello se debe a que cada vez son más las posibilidades que nos propone el pelo corto: Bob, Pixie, Despeinado… Alternativas ideales tanto para el día a día como para eventos más importantes, especialmente si utilizamos todo tipo de complementos para obtener un resultado más vistoso y elegante.

peinados para novias 3Queda claro que una boda es un evento que requiere un cuidado de la imagen especial y en este artículo hemos podido conocer los peinados que son tendencia en la actualida. ¿Cuál eliges?.

Dejar un comentario