Peinados para pelo corto mujer

Lucir peinados para pelo corto , especialmente en verano, es una alternativa que cada vez cuenta con un mayor reclamo y es que estamos ante una solución muy fresca y que además no nos ocupará tanto tiempo el arreglo en comparación con la melena larga. A diferencia de lo que muchas personas piensan el cabello corto no solamente está destinado para mujeres de cierta edad y es que estamos ante un estilo que nos propone todo tipo de variantes y posibilidades para todas las edades, por ello no es extraño que cada vez sean más las chicas jóvenes que apuestan por el cabello corto.

Peinados ideales para mujeres con pelo corto

Empezamos este listado de posibilidades que nos propone el pelo corto hablando de una variante arriesgada como es el tupé, un peinado que no dejará indiferente y para realizarlo tendremos que recoger la parte delantera de nuestro pelo con la ayuda de laca y, seguidamente, fijarlo mediante horquillas, siendo recomendable cardarlo antes de este proceso para obtener un mayor volumen

peinados para pelo corto mujer

Otra de las alternativas de peinados para pelo corto es marcar la raya a un lado mientras que nos peinaremos el cabello de forma ladeada, con la particularidad de dar un poco de movimiento en la parte de arriba ya que obtendremos un estilo más informal y natural, siendo recomendable utilizar gel o laca para fijar el cabello.

peinados para pelo corto mujer

En este vídeo se muestran un par de peinados más ideales para pelo corto:

Finalmente no nos podemos olvidar de uno de los “looks” estrella para pelo corto como es el estilo “efecto mojado”,  ideal para todo tipo de situaciones y eventos, que podremos conseguir de forma muy sencilla puesto que tan solo tendremos que peinarnos el pelo hacia atrás utilizando gel fijador con efecto mojado. Sencillo. ¿Verdad?

peinados para pelo corto mujer

En definitiva estamos ante un corte que nos propone un amplio abanico de posibilidades y útiles soluciones. ¿Preparada para un cambio radical?.

Dejar un comentario