Peinados para pelo crespo

A pesar de que sean muchas las mujeres que odien el pelo crespo lo cierto es que estamos ante un tipo de cabello que nos ofrece numerosas posibilidades de peinado, sin embargo es preciso cuidarlo para poder sacarle el mayor partido, siendo indispensable cortar las puntas de forma periódica así como también hay que hablar de la importancia de la mascarilla para obtener un cabello más sedoso y menos seco.

Entre los peinados que tenemos a nuestra disposición podríamos destacar el semirecogido, un peinado sencillo y que podremos conseguir de esta forma:

  • Utiliza una plancha para ondular algunos mechones de tu cabellera
  • Dar volumen a la zona de coronilla
  • Colocar una diadema y enrollar mechones de cabello a la misma

peinados para pelo crespo

 

Otra de las alternativas ideales para el cabello crespo es la trenza lateral “Cola de pez”, un look elegante y que funciona muy bien tanto para el día a día como para un evento especial. De igual forma que sucede con el anterior peinado hay que destacar la facilidad con la cual podremos realizar este peinado puesto que tan solo tendremos que hcer una trenza de espiga cogiendo la parte del mechón latera y, finalmente, la sujetaremos mediante gomas u horquillas.

peinados para pelo crespo 1

 

Peinados de fiesta para pelo crespo

En caso de que busques un peinado de fiesta o para un evento especial debes saber que el pelo crespo o rizado nos propone diferentes soluciones. Una de las más destacadas y fáciles consiste en ondular nuestro cabello y colocar una diadema para finalmente dar volumen a la cabellera. Una apuesta segura para noche y por ello no es extraño que estemos ante un peinado que cuenta con un gran reclamo en la actualidad.

peinados para pelo crespo 2

 

Tal y como hemos podido ver son muchas las opciones que encontramos para mujeres de pelo crespo, un colectivo que podrá conseguir sacar partido a este pelo.

Dejar un comentario