Peinados para primera comunión

De igual forma que sucede con las bodas o bautizos hay que destacar la Primera Comunión como uno de los eventos más importantes. Si bien es cierto que estamos ante una fiesta de carácter religioso no hay que olvidar que esta cita sirve para reunir a familiares y amistades, siendo esta una de las principales razones por las que debemos preocuparnos por lucir una imagen impecable y, en este sentido, hay que destacar la importancia de un peinado acorde a la situación para potenciar nuestra belleza. Por ello a continuación vamos a hablar acerca de diferentes propuestas que se adaptan a la Primera Comunión.

Peinados ideales para la Primera Comunión

Vamos a empezar con una interesante propuesta que nos llega de la mano de los recogidos con flores, una peinado idóneo para este evento y que seguro que gustará tanto a la niña como a los invitados. ¿Cómo conseguir este estilo divertido y original? Para realizar este peinado tenemos que hacer la raya a un lado y separar la cabellera en mechones grandes y que sujetaremos de forma individual en la parte alta de la cabeza mediante la ayuda de horquillas, principalmente con motivos florales. Finalmente el último paso de este proceso consiste en hacer tirabuzones en cada mechón con la ayuda de una plancha, una sencilla forma de obtener un peinado tan simple como elegante, divertido y original. ¿Qué te parece?.

peinados para primera comunionNo hay que olvidarnos de las trenzas como uno de los elementos indispensables a la hora de encontrar un peinado idóneo para la primera comunión, siendo esta una alternativa que, a su vez, nos ofrece todo tipo de posibilidades con la finalidad de encontrar el tipo de trenza que mejor se ajusta a cada niña, siendo las trenzas con flores uno de los ejemplos más idóneos para este evento y que podemos conseguir de forma relativamente sencilla puesto que solamente tendremos que hacer dos trenzas finas y unir los extremos por la parte trasera y añadir flores de colores variados por las mechas trenzadas, finalmente es aconsejable tapar las gomas que hemos utilizado para fijar las trenzas con flores para obtener un resultado más cuidado.

peinados para primera comunion 1Continuamos hablando de flores en el siguiente ejemplo de peinado y es que estamos ante el complemento más reclamado para esta fiesta ya que combina originalidad con elegancia. En este caso podemos optar por un peinado con la raya al lado con una corona de flores, una interesante propuesta que de buen seguro convertirá a tu niña en la reina de la fiesta.

Finalmente es momento de hablar de los moños como otra de las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, una solución ideal para propuestas más elegantes y sofisticadas. ¿Quieres que tu niña luzca un aspecto formal? En este caso debes optar por el moño y un ejemplo de peinado nos llega de la mano del moño alto con flequillo, un peinado muy sencillo de realizar y que podremos conseguir separando el flequillo del resto de la cabellera, que la sujetaremos a través de una cola alto de caballo, seguidamente la enrollaremos alrededor de una goma y sujetaremos el moño mediante una redecilla transparente, resultando un peinado muy elegante y que además hará que nuestra niña parezca más esbelta.

peinados para primera comunion 2Tal y como hemos podido ver son muchas y variadas las posibilidades de peinado que tenemos a nuestra disposición para la Primera Comunión por lo que de buen seguro has encontrado aquel ejemplo que mejor encaja con tus necesidades y te permitirá sacar el máximo partido a la cabellera de tu hija.

A continuación un vídeo de cómo hacer algunos de los peinados que hemos visto:

¿A qué esperas para convertirla en una princesa de cuento?

Últimos comentarios

  1. danna 12 abril, 2016

Dejar un comentario