Peinados para prom

Uno de los eventos más importantes para muchas adolescentes es el Prom, también conocida como fiesta de Graduación. Además de ser una fecha señalada debido a la importancia académica de esta fecha hay que destacar que estamos ante una oportunidad idónea para potenciar nuestro físico y, en este sentido, el peinado juega un papel indispensable a la hora de resaltar nuestra imagen.

Una de las principales características del peinado para prom es que no hay límites y es que estamos ante un colectivo de mujeres que destacar por su irreverencia y rebeldía así como también por ser románticas, soñadoras y elegantes, por lo que todas estas particularidades se traducen en una amplia variedad de peinados disponibles para este día. ¿Cuál es aquel que mejor se ajusta a ti? A continuación vamos a conocer una serie de ejemplos para Prom con el objetivo de que encuentres aquel que se adapte tanto a tu corte de cabello como a las facciones de tu cara.

Propuestas de peinado para Prom

Si tienes el pelo largo puedes optar por el peinado de la imagen inferior, un peinado sencillo y elegante que no pasará inadvertido en este día tan importante. Para conseguir sacar un mayor partido de este ejemplo es aconsejable que tengamos el pelo liso, por lo que si tu cabello es ondulado o rizado te recomendamos el alisado a través de la plancha. Por otra parte hay que destacar también la importancia del uso de adornos para este tipo de peinado y es que los complementos nos serán de mucha utilidad a la hora de conseguir un estilo más elegante, formal y original.

peinados para promMuchas mujeres aprovechan la fiesta de graduación para lucir, por primera vez, un aspecto elegante, formal y sofisticado. De esta forma para conseguir esta imagen necesitaremos un peinado más elaborado y en este sentido hay que hablar de los moños como una de las propuestas más interesantes y es que los recogidos altos son una excelente alternativa tanto para la fiesta de graduación como para otro tipo de eventos importantes tales como bodas o bautizos. Además no hay que olvidar que, aunque estemos ante una propuesta formal y elegante, podremos conseguir este peinado de forma relativamente sencilla y rápida. ¿Estás preparada para dejar a todos boquiabiertos con esta propuesta para Prom?.

peinados para prom 1Tal y como hemos comentado anteriormente uno de los rasgos que mejor definen a las adolescentes es el atrevimiento y por ello no son pocas las jóvenes que se arriesgan con todo tipo de peinados atrevidos y que se salen de lo “politicamente incorrecto”. Uno de los cortes de pelo que más posibilidades nos ofrece para escoger un peinado rebelde e irreverente es la media melena y como ejemplo tenemos la imagen inferior. Dentro de estas posibilidades hay que destacar la importancia de las mechas y complementos como diademas o flores para conseguir un “look” más informal y atrevido, que es de lo que se trata ya que no hay que olvidar que estamos hablando de chicas adolescentes que buscan destacar en este tipo de evento.

peinados para prom 2Finalmente acabamos con una última propuesta para la fiesta de graduación y que está ideado para aquellas chicas que lleven el pelo corto, una alternativa muy interesante para adolescentes que tengan la cara fina o delgada puesto que luce más en este tipo de rostros. En la foto de a continuación podemos ver un modelo de peinado para pelo corto informal y elegante que podremos conseguir de forma rápida y simple, siendo aconsejable el uso de la laca o espuma para conseguir una mejor fijación así como también lo podremos complementar mediante todo tipo de adornos.peinados para prom 3

Dejar un comentario