Peinados para quince años

Uno de los eventos más importantes de las adolescentes corresponde a la fiesta de 15 años y es que en muchos países está considerado como un edad mágica y se celebra con una gran fiesta donde la imagen, estética y peinado de la “quinceañera” juega un papel muy importante en este día.

 

 

¿Qué peinado elegir para la quinceañera?

peinados para quince años

A la hora de elegir un peinado ideal para este evento hay que tener en cuenta que la juventud se caracteriza por su espíritu rebelde, irreverencia y por su atrevimiento, de esta forma las opciones que tenemos a nuestra disposición son muchas y variadas. En este sentido hay que hablar de importancia de las trenzas para sacar un mayor partido a nuestro peinado, una forma elegante de sorprender a los invitados este día tan especial. Por otra parte hay que destacar una de las grandes ventajas que nos proponen las trenzas y es que son muy resistentes y duraderas, por ello estamos ante un peinado que aguantará perfectamente durante horas.

peinados para quince años

 

Otro de los elementos estrella para las “quinceañeras” son los flequillos, una solución que cuenta con una gran demanda al proponer un toque juvenil y aniñado que no dejará indiferente, siendo aconsejable en aquellas jóvenes que cuenten con la cara alargada o cuadrada. Si por el contrario buscas un estilo más elegante y formal debes saber que los moños son tu alternativa ideal, donde una de las variedades más aonsejables consiste en recoger todo el cabello y colocar los mechones de forma entrelazada mediante una corona, un “look” muy elegante ideal para este evento.

peinados para quince añosFinalmente si tienes el pelo corto tienes la posibilidad de hacer un peinado a través de diadema con adornos florales, un peinado muy visual y elegante, siendo aconsejable dar un extra de volumen a la zona de la nuca.

Dejar un comentario