Peinados para quinceañeras

Si por algo destacan los peinados para quinceañeras es por su amplia variedad de alternativas disponibles: Desenfados, atrevidos, elegantes, angelicales, femeninos… Este amplio surtido de posibilidades permite a cada chica optar por el peinado que mejor se ajuste a su personalidad así como aquel que se adapte mejor tanto a su rostro como a su vestido o maquillaje utilizado en un día tan especial.

Queda claro que estamos ante un evento muy importante donde la imagen juega un papel clave y por ello no es extraño que sean muchas las chicas que buscan a través de la red todo tipo de ejemplos de peinados ideales para la “fiesta de los 15”.

peinados para quinceañeras

 

Peinados para la fiesta de los 15

Empezamos hablando de la melena larga y es que estamos ante una alternativa de cabello que nos ofrece todo tipo de opciones para este evento. Entre las tendencias actuales hay que hablar de las trenzas o del peinado con mucho volumen como algunas de las opciones que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad, siendo estos ejemplos que nos ofrecen un aspecto natural y elegante que de buen seguro no dejará indiferente a los invitados.  Como hemos comentado anteriormente las trenzas son una solución ideal para este día tan especial y destacan por ser muy sencillas de realizar así como por ser idóneas para los meses de verano. Elegir las trenzas para el peinado de los 15 es una opción altamente recomendable y es que además nos ofrece todo tipo de posibilidades como por ejemplo utilizar las trenzas con flequillo o, si deseas un look más desenfado e informal puedes hacerte una trenza de lado o incluso, para las más atrevidas, pueden combinar todo tipo de trenzas.

peinados para quinceañeras 1Por otra parte hay que destacar también la importante función que cumplen los complementos en los peinados para pelo largo y es que accesorios como diademas, flores o peinetas darán un toque de carisma y sensualidad a nuestro peinado. Finalmente no nos podemos olvidar de los recogidos, una alternativa tan elegante como cómoda que también cuenta con mucha demanda, especialmente si tenemos en cuenta las numerosas opciones que tenemos disponibles en este sentido.

En cambio si tienes el pelo corto no debes preocuparte por “no dar la talla” en este evento y es que a día de hoy este tipo de cabello nos ofrece una variada gama de posibilidades en cuanto a peinados, por lo que ya no es necesario recurrir a las extensiones como se hacía un tiempo atrás. De igual forma que sucede con el pelo largo hay que destacar la importancia de los complementos, especialmente la diadema ya nos ayudarán a conseguir un peinado mucho más elaborado y elegante, un “look” que llamará la atención desde el primer momento y que nos convertirá en el centro de todas las miradas. Otra de las opciones más recomendables para pelo corto son las ondas naturales, un peinado ideal para cabello corto y suelto que nos dará un apariencia muy natural.

peinados para quinceañeras 2¿Preparada para sacar partido a tu peinado?

Dejar un comentario