Peinados para señoras de 40 años

Son muchas las mujeres que rondan los 40 que buscan todo tipo de posibilidades a la hora de escoger un peinado para señoras de 40 años ideal, en este sentido hay que destacar la importancia de un corte que se ajuste a la situación que presenta cada mujer (teniendo en cuenta tanto el rostro como las facciones). Empezamos este listado de peinados comunes para este colectivo de mujeres hablando de la melena bob, una alternativa ideal que es compatible tanto en pelo largo como corto así como también podremos optar por este peinado con flequillo, que podrá ser recto o bien ladeado para conseguir un estilo más juvenil e informal.

peinados para señoras de 40 añosSi eres de las mujeres que buscan un mayor movimiento al peinado tienes la alternativa de cortarlo por capas, en caso de que tengas el pelo rizado este tipo de corte aportará un extra de volumen mientras que si cuentas con un pelo fino es recomendable optar por un escalado ya que nos permitirá ganar volumen de forma natural. Es momento de hablar del colectivo de mujeres más atrevidas y transgresoras puesto que a través del peinado podremos lograr llamar la atención, siendo el corte pixie uno de los ejemplos más representativos.

peinados para señoras de 40 años

 

Corte Pixie para mujeres de 40 años

Como hemos avanzado estamos ante una de las opciones más posibilidades y para conseguir este peinado tenemos que tener el pelo corto con la particularidad de conseguir las puntas despeinadas, siendo necesaria la ayuda del gel fijador, recomendable el modelo de “efecto mojado”, y la plancha de pelo. También hay que tener muy en cuenta la labor de los tintes y las mechas en este tipo de peinado ya que conseguiremos un aire más juvenil.

peinados para señoras de 40 años

En definitiva estamos ante un colectivo de mujeres que tiene ante si todo tipo de posibilidades a la hora de potenciar su belleza a través del peinado.

Dejar un comentario