Peinados para una fiesta

A través del peinado podremos resaltar nuestra figura y expresión, de esta forma estamos ante una excelente opción para lucirnos en cualquier fiesta o evento. Es importante tener en cuenta el tipo de pelo y expresión de la cara antes de decidirnos por un peinado, algunas de estas alternativas podrían ser las siguientes:

 

 

Tipos de peinados para una fiesta :

 

Recogido Retro

peinados para una fiesta

Peinado muy elegante y fácil de hacer que conseguiremos con un moño bajo y un suave cardado con el objetivo de obtener un mayor volumen. Para la parte de arriba optaremos por un flequillo lateral y ondulado que quedará fijado gracias a la acción de la laca. ¿Qué te parece esta propuesta?

En este vídeo vemos cómo hacerlo:

Top Knot

peinados para una fiesta

Otra interesante alternativa nos llega de la mano del estilo “Top Knot”, que destaca principalmente por el moño alto. Es un peinado muy sencillo y tan solo tenemos que recoger todo nuestro cabello mediante una coleta alta y seguidamente se cubre con una goma. Sencillo a la par de elegante y sensual.

En este vídeo mostramos cómo hacerlo paso a paso:

Doble coleta

peinados para una fiesta

Este tipo de peinado es ideal para fiestas y de buen seguro llamará la atención de los presentes. En este caso estamos ante una alternativa ideal para pelo liso. Para realizar este peinado el primer paso será recoger la capa de arriba, incluyendo el flequillo, dejando suelto una parte del pelo que recogeremos a través de una segunda coleta. Original y simple.

 

Diadema Trenza

peinados para una fiesta

Finalmente acabamos este listado de propuestas de peinados para fiestas hablando de un estilo más cuidado y elegante que sigue siendo tendencia en la actualidad. A pesar de que pueda parecer un peinado complicado hay que destacar que es bastante sencillo de realizar.

¿Cómo conseguir la diadema trenza?

  1. Separa el cabello en dos mitades y realiza una trenza en cada porción
  2. Eleva las trenzas hasta a altura donde acaba el flequillo y une las dos mitades a través de horquillas
  3. Disfruta de tu estilo rómantico y retro.

Dejar un comentario